lunes, 26 de enero de 2015

“Birdman”, Redmayne y Moore ganan en los SAG

Eddie Redmayne y Julianne Moore dieron un paso adelante hacia el Óscar al triunfar anoche en los premios SAG del sindicato de actores, que también honró al elenco de “Birdman”.

Redmayne fue elegido por sus compañeros de profesión como el mejor actor por interpretar al científico Stephen Hawkins en “Teoría del todo”, un papel por el que ganó el Globo de Oro y por el que pugna por el Óscar. El británico dedicó su galardón “a todas las personas alrededor del mundo que viven con esclerosis lateral amiotrófica (también conocida como ELA) y a sus familias, por su coraje y valentía”.

El rol de profesora de lingüística que se enfrenta al Alzheimer precoz en “Siempre Alice” le valió a Moore el premio a mejor actriz.

Los protagonistas de “Birdman”, Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton y Naomi Watts, subieron al escenario a recoger su galardón tras imponerse a los elencos de “Boyhood”, “El gran hotel Budapest”, “The Imitation Game” y “Teoría del todo”. “Esto es muy emocionante. Estos chicos son increíbles. Este premio es para Alejandro (González Iñárritu) y para los productores del film”, dijo Keaton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario