martes, 13 de enero de 2015

En los globos de oro ganan todos

Las celebridades no se van con las manos vacías luego de asistir a una entrega de premios, pasa en los Óscar y también los globos de oro. Aquí te mostramos con detalle algunas de las "exclusivas" marcas que van de regalo en las famosas "bolsas de regalo".

Las mujeres recibieron una bolsa que contiene artículos de Anastasia Beverly Hills, Bugatti, Gucci, L’Oreal Paris, Rituals, Ross & Brown, StriVectin.

Los hombres recibieron una 4711 original eau de cologne, bumble & bumble, container store, Equinox, Gold Toe, Hello Products, L’Oreal Paris, Lug Life, Martial Vivot, Misfit Shine, S’well, Ursa Major y Zirh.

Otros bolsos de SWAG tenían un valor aproximado de 1.500 dólares, para los presentadores y los miembros de la A-list:

Jakii Shoes de Australia, Collares de 3Nines, Tarjetas de regalo para el spa Kiehl de Nueva York, Crema de colágeno de 130 dólares de Nordic BEauty, Crema para el contorno de ojos de Bloc Cosmetics, Relojes para mujeres y para los hombres un neceser de Ramsey Petersson Label, Case de piel para el iPhone 6 de Adopted NYC, Sarong de Vikki Australia, Café High Brew, Vino ganador del Forever Young Wine 2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario