sábado, 10 de enero de 2015

Subastarán Globo de Oro de Al Pacino

La empresa de subastas Goldin Auctions tiene todo un tesoro de objetos de celebridades para esta temporada, entre las que están un viejo vestuario de marinero de Frank Sinatra de la película de 1945 Anchors Aweigh (Leven anclas), una guitarra Les Paul que perteneció a Joe Walsh y Jimmy Page, así como un premio Tony y un Globo de Oro de Pacino.
Según Prensa Libre, Ken Goldin, propietario de la casa de subastas de West Berlin, Nueva Jersey, dijo esta semana que pocas veces se subastan dos premios del mismo actor. "Usando una metáfora de los deportes, no vas a recibir un anillo de campeonato de Michael Jordan o su premio al mejor jugador. Nunca los dejará ir", dijo.
"El precio de salida para el Tony es de $us 10 mil y para el Globo de Oro $us 25 mil", explicó.
Las pujas comienzan el 12 de enero y terminan el 7 de febrero.
Pacino ganó el Tony en 1969 al mejor actor de reparto en Does a Tiger Wear a Necktie?. El Globo de Oro lo obtuvo en 1973 por interpretar un policía de Nueva York contra la corrupción en Serpico.
La subasta incluye un reloj Rolex que Pacino le dio a Bregman —con la inscripción "Para el señor B. con amor el señor P."— y una colección de siete guiones de Pacino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario