viernes, 9 de enero de 2015

Cena de las estrellas en los Globo de Oro

Inició la cuenta regresiva para celebrar los Globo de Oro 2015, en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles ya están empezando a calentar los fogones para tener todo listo para el gran día. Será una noche llena de emociones, anécdotas y momentos divertidos, pero hay algo que todos desean saber, ¿qué platos degustarán las estrellas durante la cena? conoce a detalle el menú y el chef que preparará los manjares.

Invitados de lujo que disfrutarán la cena. Reese Witherspoon, Benedict Cumberbatch, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Amy Adams, Channing Tatum, Adrien Brody, Robert Downey Jr., Salma Hayek y los otros 1.300 invitados podrán disfrutar de un menú de excepción elaborado por Troy N. Thompson, jefe de cocina del conocido hotel, que este año ha querido contar con los productos frescos de los agricultores de California como los grandes protagonistas de la cena.

Menú especial. Como entrada, el menú incluye una versión moderna de la tradicional ensalda Waldorf. De plato principal, las estrellas podrán disfrutar de un dúo de lujo: filet mignon y salvelino o trucha ártica con croqueta de patata y ensalada de tomate Hairloom, coronado con col rizada negra de Toscana; y para los vegetarianos, el chef les ofrece una opción alternativa: canelones al azafrán. De postre, el chef Henzi ha creado un trío muy dulce: tarta de queso con grosella negra y limón, dacquoise de avellana con caramelo salado, y una alianza de chocolate con reducciones de fruta (mango, frambuesa y limón) y una pequeña bola de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario