lunes, 28 de octubre de 2013

Festival de Cine Verde llega a Tarija

Esta tarde iniciará en la Casa de la Cultura la III edición del Festival Internacional de Cine Verde, un ciclo de cine en el que se difundirán películas relacionadas a temáticas socioambientales, de desarrollo sostenible, uso responsable de los recursos naturales, emprendedurismo, reciclaje entre otros.

Pese a celebrar la tercera edición, esta será la primera oportunidad que llegue a Tarija. En ella se exhibirán películas ganadoras en diferentes Festivales internacionales de temática medioambiental como Trashed, Árboles de la Música o El Pez de los Sueños. Las películas son de firma brasilera, española, alemana e incluso se emitirá una película de Groenlandia.



El Festival comenzará este lunes 28 de octubre y se prolongará hasta el jueves 31 de octubre, por lo que el director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta, pidió puntualidad a los espectadores interesados en asistir. Las obras serán proyectadas desde las 19.00 en el auditorio de la Institución y el acceso es gratuito.



El Festival de Ceine Verde es una iniciativa de la Fundación Amigos de la Naturaleza, apoyado en Tarija por la Fundación Nativa y la propia organización de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario