miércoles, 9 de octubre de 2013

Jornadas de cine cristiano

Por segunda vez se realizará en Santa Cruz el Festival de Videos Cristianos (Fevic), en su 2da versión. Entre los cortometrajes que se estarán presentando, se destacan "Chico y Chepe", que llega desde Honduras, "Asalto" y "Lejos de Casa", que fue el ganador del año pasado. Además habrá actividades como Cine en Sombras y Teatro Negro.

La actividad. Este año el festival se efectuará en el coliseo del Seminario "Hebon", el mismo se encuentra ubicado en la calle Matogroso esquina Las Petas, entre Paraguá y Canal Cotoca, dentro del 2do y 3er anillo. El evento durará dos días, 18 y 19 de octubre, y el costo de las entradas es de Bs 10, válido para las dos noches que dure el festival. El horario es desde las 19:30.

El objetivo. El propósito que busca el festival es el de incentivar y promover el cine cristiano en Santa Cruz de la Sierra. Los organizadores creen firmemente que el séptimo arte es una herramienta muy importante para transmitir mensajes e influir a miles de personas. Por ello, el Fevic apunta al lenguaje de la imagen como medio para llevar el mensaje de "buenas nuevas" a través del lema "Ay de mí si no predico el evangelio".

Recepción de trabajos. Como la misma finaliza este 14 de octubre los participantes, colegios e iglesias cristianas de todo Bolivia, aún tienen tiempo para hacer llegar sus trabajos. Alguna de las bases del festival son: que los videos tienen que tener entre 3 a 10 minutos de duración, la presentación del cortometraje tiene que tener un mensaje positivo sobre Jesucristo. Para más informes llamar al 76042409.

No hay comentarios:

Publicar un comentario